_
_
_
_
_

Dos muertos y tres heridos en un accidente de tráfico en Vinaròs, Castellón

Un camión y un turismo chocaron en torno a las tres de la madrugada en la carretera N-340

Cristina Vázquez
La dotación del CPBC en el lugar del accidente. / Imagen del CPBC
La dotación del CPBC en el lugar del accidente. / Imagen del CPBC

Dos personas han fallecido y otras tres han resultado heridas -dos de ellas menores-, en un accidente de tráfico ocurrido de madrugada en Vinaròs (Castellón), en el que se han visto implicados un camión y un turismo con cinco ocupantes, ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón en su cuenta de twitter.

Las víctimas mortales, que fallecieron en el acto, eran un hombre de 47 años y una mujer de 42, mientras que los heridos son un varón de 39 años, un niño de 14 años, ambos ingresados en el Hospital de Vinaròs; y una niña de 10 años, que ha sido trasladada al Hospital La Fe de Valencia para ser intervenida. Los tres presentan policontusiones o lesiones internas. Los dos pasajeros del camión han resultado ilesos, según datos facilitados por el CICU de Castellón.

El suceso se ha producido sobre las tres de la madrugada de este domingo, en el kilómetro 1.055 de esta carretera nacional que conecta la costa del Mediterráneo, en el término municipal de Vinaròs. Una dotación de bomberos ha tenido que actuar para excarcelar a dos de los ocupantes del turismo.

Los servicios sanitarios de la unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) han confirmado el fallecimiento de la mujer y el hombre a su llegada a la carretera, según el Consorcio a través de su cuenta de Twitter.

El Centro de Emergencias de la Generalitat Valenciana ha activado el protocolo psicosocial del operativos de Psicoemergencias CV para la atención de los heridos y sus familiares, dado que la pareja fallecida eran los padres de los dos menores heridos y el tercer adulto es tío de los niños.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Cristina Vázquez
Periodista del diario EL PAÍS en la Comunitat Valenciana. Se ha ocupado a lo largo de su carrera profesional de la cobertura de información económica, política y local y el grueso de su trayectoria está ligada a EL PAÍS. Antes trabajó en la Agencia Efe y ha colaborado con otros medios de comunicación como RNE o la televisión valenciana À Punt.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_