Antonio Carmona y Miguel Poveda, entre los premiados por Radiolé

El Palacio de Congresos acoge el 27 de octubre la gala de entrega de los galardones

Miguel Poveda, durante una reciente actuación. EFE

Radiolé y la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía han presentado este martes en Sevilla la tercera edición de los Premios Radiolé. El 27 de octubre, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) acogerá la gala de entrega de los galardones, que reconocen la trayectoria, el trabajo y la popularidad de los artistas más relevantes de la música española.

Además de premiar, Radiolé completa este evento con un propósito solidario. En esta ocasión, la emisora destinará una parte de su recaudación a Asaenes (Asociación de Familiares de personas con trastorno mental grave de Sevilla).

La gala, que será presentada por Irache Rodriguez y Joaquín Hurtado, comenzará a las nueve de la noche y se podrá seguir en directo en Radiolé.com. Las entradas salen a la venta en Radiole.com, El Corte Inglés, Fibestickets.es, Oficinas de Correos y en las taquillas de Fibes el día de la gala.

Los artistas premiados este año son Antonio Carmona, Miguel Poveda, Amigos de Gines, Maita Vende Cá, Marta Quintero, El Duende, Camela, Charo Reina, José el Francés, María Artés y Joana Jiménez. Los premios especiales distinguirán a Ray Heredia y a Juan Peña El Lebrijano.

La gala contará con las actuaciones de La Húngara, Celia Flores, Maki, DeMarco, Manuel Cortés, Sarayma, Los Rebujitos, Davinia, Ecos del Rocío, Diego Carrasco, Rosario Mohedano y Paco Candela.

Archivado en:

Outbrain