_
_
_
_
_

Carlo Padial y Berto Romero estrenan en el festival de Sevilla ‘Algo muy gordo’

El certamen cinematográfico refuerza su compromiso con los creadores españoles

Imagen promocional de 'Algo muy gordo', que se estrenará en el Festival de Cine de Sevilla.
Imagen promocional de 'Algo muy gordo', que se estrenará en el Festival de Cine de Sevilla.

El Festival de Cine de Sevilla (SEFF) confirma este año su apuesta por los atores españoles y por las miradas críticas del resto de Europa. La sección Las Nuevas Olas acogerá el estreno de Algo muy gordo, de Carlo Padial y Berto Romero. Además, la Sección Oficial contará con El mar nos mira de lejos, del sevillano Manuel Muñoz Rivas.

En Sevilla se proyectará también Niñato de Adrián Orr, quien llega con el aval del Premio del Jurado en la Sección Nuevas Miradas del Festival Visions du Reel, y con el Premio a la Mejor Película en el Bafici (Festival de Cine de Buenos Aires).

El cine francés tendrá una sólida representación con la incorporación de cineastas de la talla de Claire Denis, Laurent Cantet o Serge Bozon.

La alemana Valeska Grisebach trae a Sevilla Western, su tercer largometraje, y Pedro Pinho y  Teresa Villaverde mostrarán las más recientes creaciones de Portugal.

Organizado por el Ayuntamiento de Sevilla, el 14 Festival de Cine Europeo de Sevilla se celebrará del 3 al 11 de noviembre de 2017.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_