_
_
_
_
_

TV3 ficha a Vador Lladó y Ruth Jiménez para reflotar las tardes

El proyecto que sustituirá al magazine 'Divendres' es de la productora Mediapro

Blanca Cia
'Divendres' ja té substitut.
'Divendres' ja té substitut.TV3

La dirección de Televisión de Cataluña se ha decidido por un proyecto de la productora Mediapro para la nueva parrilla de las tardes a partir del mes de septiembre. El programa, elegido tras el análisis de los proyectos presentados a la llamada pública de la televisión autonómica, será el que sustituirá al magazine Divendres, que se emite de lunes a viernes presentado por Helena García Melero y Espartac Peran. Los cambios en la programación ya fueron apuntados por Vicent Sanchis, al poco de tomar posesión de su cargo en el sentido de que los programas con audiencias bajas serían sustituidos. En este sentido, también se han apuntado cambios en la franja diurna.

De acuerdo con un comunicado de TV3, después de estudiar a fondo los diferentes proyectos y valorar la alta calidad de los mismos, “TV3 se inclina por un planteamiento atractivo e innovador con una estructura ágil en que el entretenimiento tiene mucho protagonismo, sin renunciar a la actualidad ni al territorio”. En el proyecto se propone como presentadores a Vador Lladó y Ruth Jiménez. Lladó actualmente es el responsable de El Fricandó Matiner, el programa despertador de RAC 105 que se emite de lunes a viernes desde las seis de la mañana hasta las 10. Por su parte, Jiménez es presentadora de televisión de varios canales, entre ellos, programas de TV3.

Según la nota, a partir de ahora los equipos profesionales de Televisión de Cataluña y Mediapro se pondrán a trabajar para configurar el nuevo programa, concretar los contenidos y definir el equipo. El estreno se hará coincidiendo con el comienzo de la nueva temporada de otoño.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Blanca Cia
Redactora de la edición de EL PAÍS de Cataluña, en la que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en diferentes secciones, entre ellas información judicial, local, cultural y política. Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_