Juego de Tronos

El rodaje de la séptima temporada de ‘Juego de tronos’ vuelve a Andalucía

HBO grabará en Santiponce, Almodóvar del Río en Córdoba y otra vez en la capital andaluza

La Alcazaba de Almería es Lanza del Sol, la capital de Dorne, en la sexta temporada de 'Juego de Tronos'.
La Alcazaba de Almería es Lanza del Sol, la capital de Dorne, en la sexta temporada de 'Juego de Tronos'.Marek Stepan/Getty

El rodaje de la séptima temporada de la serie Juego de tronos llegará a distintas localidades de Andalucía, como son Sevilla capital, el municipio sevillano de Santiponce y la localidad de Almodóvar del Río en Córdoba.

Además, Cáceres y Zumaia y Bermeo en el País Vasco, según informa en Twitter Movistar Plus, a través de la página oficial de la serie, serán también otros de los lugares elegidos para el rodaje de esta temporada, que se estrenará en el verano de 2017 y que Movistar Plus emitirá de manera simultánea a HBO.

Según informa, esta nueva temporada estará dirigida por Mark Mylod, Jeremy Podeswa, Matt Shakman y Alan Taylor y tendrá siete episodios.

Hay que recordar que la serie norteamericana ya rodó en Andaluía algunos de los episodios de la quinta temporada. Algunas de las localizaciones fueron la Plaza de Toros de Osuna en Sevilla, el Real Alcázar de Sevilla, Puente Romano de Córdoba o La Alcazaba de Almería.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50