SUCESOS

Un ‘mosso’, herido tras ser agredido por un ladrón en Arenys de Mar

La agresión se produjo cuando el agente estaba deteniendo al delincuente porque había robado en el interior de varios vehículos

Un agente de los Mossos d’Esquadra está herido y permanece ingresado en el Hospital de Mataró después de que unos ladrones de coches se resistieran a la detención y le golpearan en la cabeza y en otras partes del cuerpo. Los hechos tuvieron lugar a las 4.30 de la madrugada de este domingo en la zona del puerto de Arenys de Mar (Maresme). Diversos agentes de los Mossos d’Esquadra iban siguiendo a un grupo de ladrones que estaba abriendo vehículos aparcados para apropiarse de los objetos que había en el interior.

Cuando los agentes dieron el alto a dos de estos individuos uno de ellos se resistió a la detención propinando diversos golpes a uno de los policías. El agente recibió un golpe en la cabeza con un objeto contundente y ha necesitado puntos de sutura. Además, el delincuente intentó escabullirse y agredió al agente en otras partes del cuerpo.

Al final los dos ladrones, ambos de nacionalidad marroquí, quedaron detenidos acusados de robo con violencia y, de momento, resistencia a la autoridad. No se descarta que se les acuse de más delitos, dependiendo de la evolución del estado de salud del agente.

El policía fue trasladado hasta el Hospital de Mataró donde esta mañana seguía ingresado en estado de observación. Las heridas son graves aunque no se teme por su vida.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50