_
_
_
_
_

La detención de Chelh se adelantó un día

La Gendarmería francesa arrestó al supuesto asesino de Eva Blanco ante el riesgo de que se fugara por un trabajo en el extranjero

F. Javier Barroso

La detención de Ahmed Chelh, el supuesto asesino de Eva Blanco, se adelantó un día respecto a la fecha prevista, según fuentes de la Guardia Civil. La Gendarmería francesa tenía previsto arrestarle en la mañana del pasado viernes día 2, pero cuando los agentes se enteraron de que el jueves tenía una entrevista de trabajo en Besançon, adelantaron el operativo para evitar su posible salida del país sobre todo si el empleo era fuera de Francia.

Cuando los agentes le dijeron que le arrestaban por el crimen de Eva Blanco, Chelh permaneció impasible, como si no supiera a qué se referían. Su actitud cambió cuando le explicaron que era por el asesinato de Algete. En ese momento, hizo un gesto como si le hubieran pillado tras tantos años. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_