Dos detenciones por homicidio en el Raval y el Maresme
Uno de ellos se trata de un joven apuñalado mortalmente y la otra, una mujer asesinada
Los Mossos d'Esquadra avanzan en las investigaciones para esclarecer los hechos que llevaron a la policía a encontrar tres cadáveres entre el sábado y el domingo, uno el de una mujer en Calella (Maresme) y los otros dos, en el barrio del Raval.
La policía autonómica detuvo ayer a un hombre de origen pakistaní, vecino de Barcelona y de 44 años al que acusan de haber apuñalado mortalmente a un joven ayer en la calle Nou de la Rambla del barrio del Raval. Fue detenido ayer a las 21.30 en un inmueble cercano al lugar de los hechos.
En la otra investigación abierta este fin de semana -los casos no tienen relación entre sí- la policía autonómica arrestó a un hombre de 42 años de nacionalidad sueca, acusado de matar con saña a una mujer cuyo cadáver apareció la tarde del sábado en un descampado de Calella (Maresme). El cuerpo de la víctima, totalmente destrozado, apareció en una zona deshabitada y cercana a una riera de la población del Maresme, donde habían ido juntos a veranear, supuestamente. Aún se está investigando el móvil del crimen, según fuentes cercanas al caso.
La policía espera el resultado de la autopsia que se está realizando al tercer cadáver encontrado este fin de semana, el de un hombre localizado en el Raval. En este caso, los Mossos sospechan que se trata de una muerte no violenta, y esperan a que los forenses analicen el cuerpo para dar por cerrado el caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.