Banco Mediolanum incrementó su patrimonio un 22% en Euskadi
El aumento de los fondos de inversión le concede un patrimonio de 311,5 millones
Banco Mediolanum mantuvo durante 2014 un fuerte crecimiento en el País Vasco y cerró el ejercicio anotándose un incremento de un 21,7% en el volumen de patrimonio gestionado, hasta los 311,5 millones de euros.
Según ha informado este martes la entidad, el aumento se ha visto impulsado especialmente por el aumento de los fondos de inversión, que han crecido un 52,2%.
Además, el banco, www.bancomediolanum.com, incrementó un 11,5% el número de clientes en la comunidad, hasta los 8.066, y amplió su red de consultores de banca personal un 2,9%, hasta llegar a las 70 personas.
Según ha destacado Vittorio Colussi, consejero delegado de Banco Mediolanum, el continuo crecimiento en el País Vasco ha permitido duplicar el patrimonio confiado por los clientes en tan sólo tres años.
"En estos últimos años, la solvencia y el asesoramiento han cobrado especial relevancia para los clientes de entidades financieras, que por un lado buscan seguridad y por otro demandan apoyo profesional", ha añadido.
Banco Mediolanum, especializado en gestión del ahorro y servicios bancarios a las familias, forma parte del Grupo Mediolanum, que está presente, además de España, en Italia y Alemania, donde desarrolla su actividad de asesoramiento financiero personal.
Cuenta en Europa con más de 1.182.128 clientes asesorados por más 5.158 consultores de banca personal, sumando unos recursos totales de clientes de 64.457 millones de euros
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.