Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Rocío Ramos y Javier Urra analizan los cambios educativos

La Sala BBK de Bilbao acogerá este sábado una jornada dirigida a padres y profesionales

La Sala BBK de Bilbao acogerá este sábado, a iniciativa de Psikolan, la jornada Apostando por un cambio en el paradigma educativo. La educación en menores, adolescentes y jóvenes, en la que participarán el presentador de Hermano mayor, Pedro García, la psicóloga Rocío Ramos, el juez Emilio Calatayud, y el que fuera defensor del menor Javier Urra.

Según han informado los organizadores, esta jornada está destinada a padres, profesores, profesionales y a todas las personas que se sienten responsables o se hallan implicadas en cualquier etapa del proceso educativo.

Los objetivos, han indicado, son los de "aportar modelos educativos que den respuesta a las necesidades que, en un contexto de interacción, plantean los niños, jóvenes y adolescentes".

La jornada contará con la presencia de personas mediáticas y reconocidas en el mundo educativo como son el juez Emilio Calatayud, famoso por sus sentencias ejemplares, Javier Urra, defensor del menor durante un tiempo, así como Rocío Ramos y Pedro García Aguado, ambos muy conocidos por sus programas en radio y televisión sobre modelos y cambios educativos.