_
_
_
_
_

Cayetano Martínez de Irujo recibe el alta médica tras su operación

El hijo menor de la duquesa de Alba sufrió una obstrucción intestinal

Margot Molina
Cayetano Martínez de Irujo, este mes en Sevilla.
Cayetano Martínez de Irujo, este mes en Sevilla.marcelo del pozo (Reuters)

Cayetano Martínez de Irujo, el menor de los hijos de la fallecida duquesa de Alba, abandonó la Clínica Santa Isabel de Sevilla este sábado a las cinco de la tarde, tras ser operado de una obstrucción intestinal severa el pasado día 25. Durante los cinco días de convalecencia, el conde de Salvatierra ha recibido la visita, al menos en dos ocasiones, del viudo de su madre, Alfonso Díez, así como de muchos amigos sevillanos.

El conde de Salvatierra, de 51 años, ha estado acompañado en todo momento de una asistente personal. Tras la operación, en la que según los médicos todo fue bien, el aristócrata ha estado atendido durante su estancia por auxiliares de enfermería las 24 horas del día.

Más información
Cayetano Martínez de Irujo, ingresado
Unos 3.000 sevillanos despiden a la duquesa de Alba en su funeral
¿Quién es quién en la descendencia de la duquesa de Alba?

Tras el entierro de su madre, en el que se le vio muy afectado, Cayetano Martínez de Irujo viajó a Londres, acompañado su exesposa, Genoveva Casanova, para llevar a sus hijos al internado en el que estudian y del que salieron para asistir al sepelio. Al regresar a Sevilla se sintió mal y acudió al centro médico, donde fue intervenido de urgencia.

Martínez de Irujo, poco amigo de los medios de comunicación, ha logrado evitar a los fotógrafos a su salida de la clínica sevillana. Alfonso Díez lo visitó este jueves una hora antes de recibir el alta y, previsiblemente, preparó una salida discreta.

El hijo menor de la duquesa de Alba fue condenado el año pasado a seis meses de cárcel y a pagar una multa de 3.831 euros a la empresa Aprok Imagen. La sanción se produjo por un incidente en un restaurante de Madrid en 2009, cuando el conde de Salvatierra cenaba con una persona y, al ser sorprendido, golpeó a un fotógrafo en la cabeza y le quitó la cámara.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Margot Molina
Ha desarrollado su carrera en El PAÍS, la mayor parte en la redacción de Andalucía a la que llegó en 1988. Especializada en Cultura, se ha ocupado también de Educación, Sociedad, Viajes y Gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Ha publicado, entre otras, la guía de viajes 'Sevilla de cerca' de Lonely Planet.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_