alavés

El fichaje del ariete Ranko Despotovic apuntala la línea de ataque

El delantero se compromete con el equipo albiazul para una temporada

El Alavés ha cerrado la contratación del delantero Ranko Despotovic que se compromete con el equipo albiazul para una temporada.

La entidad vitoriana ha confirmado este lunes la llegada de Despotovic, de 31 años y 1,86 metros, para completar una línea de ataque junto a Ion Vélez y Manu Barreiro. El nuevo fichaje albiazul, con una amplia carrera profesional y con experiencia en la Liga Adelante, procede del Sydney FC, equipo en el que ha disputado esta temporada la liga australiana compartiendo vestuario con el italiano Alessandro Del Piero.

Despotovic se formó en el FK Vojvodina, conjunto que lo traspasó al Rapid de Bucarest por 1,2 millones de euros. Posteriormente el Real Murcia pagó un traspaso de 1,3 millones para hacerse con sus servicios. Jugó en el Salamanca y Girona, equipo que logró un traspaso de 700.000 euros del Urawa Red Diamonds de la liga japonesa.

La pasada campara defendió la camiseta del Sydney FC. Su paso por España se centra en Murcia, Salamanca y Girona entre los años 2008 y 2011. Destacó en el equipo catalán donde en el curso 2010-11 anotó 18 tantos en Liga Adelante y uno en Copa del Rey que le llevaron a emigrar al fútbol japonés dejando una suculenta cantidad en las arcas del Girona.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50