_
_
_
_
_

Fabra quiere un PP “digno, honesto y honrado” para mirar a los ojos de la gente

El presidente de la Generalitat pide a los alcaldes un esfuerzo para salir cuanto antes de la crisis

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra.
El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra.

Ajeno a los casos de corrupción en los que están implicados una decena de diputados autonómicos y algunos alcaldes, el presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, ha manifestado este jueves en Biar su deseo de lograr un PP "digno, honesto, honrado y que mire a los ojos a los ciudadanos".

El presidente de la Generalitat, de periplo por varias localidades de la Foia de Castalla, ha reunido en una comida a más de un centenar de cargos del PP a los que ha pedido, según una nota de prensa del PP, que  "trabajemos todos los días por y para ellos, y así volver a hacer de esta tierra el referente que necesita España”.

Fabra insiste en que “el trabajo de todos es fundamental para sumar esfuerzos y hacer posible que la Comunidad Valenciana salga cuanto antes de la crisis”. Para el presidente del PPCV, en la Comunidad “somos trabajadores y sabemos salir de situaciones difíciles y necesitamos poner en marcha todo nuestro potencial, el mismo que hemos sabido poner siempre al servicio de los ciudadanos para ser la locomotora que necesita España”.

“Necesitamos que todos, desde el presidente de la Generalitat hasta el último concejal se ponga a remar en la misma dirección”, ha aseverado Alberto Fabra, quien ha resaltado que “hemos superado lo peor y ahora tenemos que mirar al futuro con optimismo” porque “la suma de todos nos hace fuertes”.

Según ha manifestado, el proyecto del PPCV es “trabajar por los ciudadanos y seguir trabajando por aquello por lo que nos votaron”, algo para lo que, ha dicho, “necesitamos un partido fuerte, ilusionado, esperanzado y que crea en nuestras posibilidades”. Y agregó: “Sólo hay un proyecto en la Comunidad Valenciana y ése es el PP”.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_