_
_
_
_
_

Muere un hombre al precipitarse en parapente al mar en Cubelles

Varios bañistas lograron sacarlo del agua hacia la arena, donde sanitarios del SEM le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero no pudieron salvarle la vida

Un hombre de 32 años ha fallecido en la mañana de este jueves al precipitarse al mar cuando practicaba parapente en Cubelles (Garraf). El accidente ha tenido lugar a las 10:30, ha informado el Servicio de Emergencias Médicas (SEM), por causas que por el momento se desconocen.

El hombre cayó a unos 100 metros de la playa, a la altura del espigón de la Central Térmica de Cubelles. Varios bañistas lograron sacarlo del agua hacia la arena, donde sanitarios del SEM le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero no pudieron salvarle la vida. Al lugar del accidente se desplazaron también efectivos de los Mossos d´Esquadra, la Guardia Civil y los Bomberos.

No es, en cualquier caso, el primer caso de este año en Cataluña. Una mujer holandesa de 51 años murió el pasado tres de septiembre cuando sobrevolaba en parapente la parte alta del Montsec, al sur de Sant Elis de Àger (Noguera). Unos días antes, un hombre de 46 años resultó herido al caer dentro del canal Segarra-Garrigues en el municipio de Tàrrega (Urgell).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_