_
_
_
_
_

Asesinado un hombre de una puñalada en el corazón

La víctima ha llegado a andar 25 metros antes de desplomarse No llevaba documentación pero es asiático y se calcula que tenía 35 años

V. Torres
El Samur atiende a la víctima en un hospital de campaña.
El Samur atiende a la víctima en un hospital de campaña.AYUNTAMIENTO DE MADRID

Un hombre de unos 35 años y de origen chino ha sido asesinado a primera hora de la mañana en el cruce de la calle de Sor Ángela de la Cruz con Orense, en el distrito de Tetuán de la capital. De momento no hay detenidos.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, ha sufrido la agresión a las ocho de la mañana justo delante de la puerta de un restaurante chino llamado China Town. Ha sufrido una única y certera herida de arma blanca en el tórax, que le ha afectado al corazón.

El hombre ha llegado a andar 25 metros, tambaleándose y sangrando, antes de desplomarse inconsciente. Los médicos del Samur le han atendido, le han suturado la herida y le han practicado maniobras de reanimación durante la media hora recomendada, incluso le han practicado un masaje directo en el corazón pero ha sido imposible recuperarle. No llevaba documentación.

Seis ambulancias han acudido al lugar y la policía ha acordonado la calle. Policía Científica y Homicidios están en el lugar llevando a cabo la cabo la investigación y por el momento no aportan más detalles.

Dos trabajadoras del restaurante han asegurado a Efe que era un empleado y no han sabido explicar por qué estaba allí tan temprano, ya que no suelen llegar hasta las once y media de la mañana porque abren a mediodía. Una de ellas ha dicho que vio por última vez al fallecido a las doce de la noche de ayer, cuando ambos cerraron el restaurante, y que antes habían llamado al seguro porque la puerta principal tenía un problema.

Varios trabajadores de los dos restaurantes que hay junto al local chino, de una entidad bancaria y de oficinas, han coincidido en que el local lleva abierto varios años pero no suele estar muy concurrido y sus empleados "no se relacionan con nadie".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

V. Torres
Redactora de la sección de Madrid, también cubre la información meteorológica. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra, cursó el máster Relaciones Internacionales y los países del Sur en la UCM. En EL PAÍS desde el año 2000, donde ha pasado por portada web, última hora y redes, además de ser profesora de su escuela entre 2007 y 2014.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_