_
_
_
_
_

Un hombre de nacionalidad colombiana muere en Vicálvaro al recibir un tiro

La víctima quedó tendida en el suelo mientras el autor huía en un coche del lugar del tiroteo

F. Javier Barroso
Facultativos del SAMUR delante del cadáver.
Facultativos del SAMUR delante del cadáver.AYUNTAMIENTO DE MADRID

Un hombre de nacionalidad colombiana y de 39 años ha muerto esta tarde en el distrito madrileño de Vicálvaro tras recibir un disparo en el abdomen, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. La víctima ha quedado tendida en el suelo mientras el pistolero huía en un coche a toda velocidad.

Los hechos se han producido frente al número 21 de la calle de Los Pinillos. A esa hora, los vecinos han escuchado una detonación y cuando han acudido a ver lo que ocurría se han encontrado al hombre tendido boca abajo y cómo un vehículo huía a toda velocidad.

Al lugar han acudido sanitarios de una UVI móvil del SAMUR, que se han encontrado a la víctima tirada en el suelo y en parada cardiorrespiratoria. Han montado hasta un pequeño hospital de campaña. Han intentado reanimarle durante 40 minutos, pero al final solo han podido certificar su muerte.

Agentes del Grupo de Homicidios se han hecho cargo de las investigaciones para intentar detener al autor del disparo.

Este crimen eleva a 18 las muertes violentas en lo que va de año en la región, según los datos de EL PAÍS. El último crimen se registró el 14 de julio en el barrio de la Poveda de Arganda del Rey, donde murió apuñalado un joven de 17 años. La Guardia Civil detuvo a dos hermanos de 15 y 17 años como supuestos autores del crimen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_