aire libre

Una clásica, la senda de las Merinas

Marcha por una de las vías pecuarias más representativas de la Comunidad La oferta de salidas incluye la vía verde del Tajuña y el Madrid de los Borbones

Vías pecuarias libres. La XI Marcha por la Senda de las Merinas, que recorrerá los 50 kilómetros que separan la capital de San Lorenzo, es una de las citas senderistas con más solera de Madrid, organizada por Ecologistas en Acción.

Sábado 6. Primera jornada (33 km). Salida a las 9.00, del metro de Lago. Domingo 7. Segunda jornada (18 km) Salida a las 10.30, desde el Ayuntamiento de Valdemorillo. Gratis.

 Vía verde en bici. La del Tajuña es la vía verde de mayor longitud de la Comunidad de Madrid, y el colectivo En Bici por Madrid invita a recorrerla en su totalidad (98 km, ida y vuelta entre Arganda del Rey y Ambite) y, si hay fuerzas, enlazarla con la del Tren de los Cuarenta Días (28 km más).

Sábado 6. A las 9.00 desde la estación de metro de Arganda del Rey. Gratis.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El Madrid de los Borbones. La plataforma por la escuela pública del distrito de Latina, organiza este paseo histórico que recalará en el paseo del Prado, Jardín Botánico, Museo del Prado, Neptuno y Cibeles, el Retiro y Puerta de Alcalá.

Domingo 7. A las 11.00, desde la Cuesta de Moyano, esquina a Alfonso XII.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS