Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un ‘kamikaze’ sale ileso tras provocar un accidente que deja tres heridos

Los heridos son miembros de una misma familia

Los padres, de unos 50 años, están heridos graves mientras que la hija, de 21, está leve

Un hombre de unos 50 años ha chocado esta madrugada de Nochevieja de frente contra otro vehículo tras haber conducido en dirección contraria durante 7,5 kilómetros por la M-40 madrileña. El otro coche estaba ocupado por tres personas, dos de las cuales han resultado heridas graves y la tercera leve, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. Sin embargo, el conductor kamikaze está ileso a pesar de haber dado varias vueltas de campana.

El kamikaze conducía un Peugeot 308 de color oscuro y, sobre las cinco de la mañana, se ha incorporado a esta vía de circunvalación de la capital en el sentido contrario por el norte dirección sur. Entre la niebla y la lluvia, ha recorrido siete kilómetros y medio desde Barajas hasta avenida de la Albufera (distrito del Puente de Vallecas). A esa altura ha chocado frontalmente contra otro coche, un Fiat Bravo verde oscuro en el que viajaban tres personas probablemente miembros de una misma familia.

A su llegada, Emergencias ve que los tres ocupantes del Fiat, un varón de 45-50 años, una mujer de la misma edad y una joven de 21, están atrapados, por lo que han tenido que intervenir los Bomberos del Ayuntamiento. A la mujer han tardado cerca de 30 minutos en liberarla.

El varón, que conducía el vehículo, presenta traumatismos severos en pelvis, tórax, abdomen y pieza derecha. tras estabilizarle e intubarle, le trasladan al hospital Gregorio Marañón, donde ingresa en estado grave. La mujer, que iba en el asiento del copiloto, sufre fractura de fémur y traumatismo cervical y ha sido conducida al Doce de Octubre. Por último, la joven tiene un traumatismo abdominal e ingresa leve en La Princesa. El conductor del Peugeot, después de varias vueltas de campana, sale ileso y queda al cargo de la Guardia Civil, que investiga el caso. Las fuentes no han facilitado la identidad de las personas implicadas en el accidente.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >