_
_
_
_
_

Detenidos en Elche tres inmigrantes que viajaban ocultos en un camión

Los arrestados tienen 20, 22 y 24 años y pretendían entrar en España de forma clandestina

Los vigilantes de seguridad del Polígono Industrial de Torrellano escucharon voces de varias personas en el interior de uno de los camiones estacionados en el recinto y dieron la voz de alarma. Era el 6 de octubre a las 3.00, cuando la sala 091 de la Comisaría de Elche recibió la llamada. Tras la llamada, carios miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de Elche comprobaron que el interior del camión se encontraban varias personas encerradas, a las que liberaron. Los tres inmigrantes, ahora detenidos, llegaron ocultos en el interior de un camión procedente de Marruecos.

Los detenidos son tres jóvenes de 20,22 y 24 años que viajaban ilegalmente en el citado camión desde el país norteafricano, según detalla la Policía Nacional. Los arrestados se encontraban en "perfecto estado de salud", según estas fuentes, aunque fueron asistidos por los servicios sanitarios. La Brigada Local de Extranjería y Fronteras se ha hecho cargo de la investigación y solicitó el ingreso en el Centro de Internamiento de Extranjeros de los tres detenidos.

Los tres jóvenes inmigrantes viajaron desde Marruecos en el interior del contenedor de citado  camión, que se encontraba "perfectamente cerrado y precintado con candados", detalló en una nota la Policía Nacional.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_