Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ignacio González toma posesión

El cuarto presidente de la Comunidad de Madrid jura su cargo con loas a sus predecesores, tendiendo la mano a la oposición y pidiendo a Dios que le ayude

  • Ignacio Gonzalez ha elegido la fórmula del juramento en su toima de posesión como cuarto presidente de la Comunidad de Madrid. En su discurso, ha apelado a Dios y a la unidad de la patria y ha recordado a sus predecesores al frente de la región.
    1Jura (que no promete) el cargo Ignacio Gonzalez ha elegido la fórmula del juramento en su toima de posesión como cuarto presidente de la Comunidad de Madrid. En su discurso, ha apelado a Dios y a la unidad de la patria y ha recordado a sus predecesores al frente de la región.
  • La expresidenta de Madrid no podía perderse la toma de posesión de su delfín, al que ya arropó durante los dos días de debate de investidura en la Asamblea de Madrid. Esta vez, no desde el escaño si no desde la tribuna de invitados.
    2De nuevo, Aguirre La expresidenta de Madrid no podía perderse la toma de posesión de su delfín, al que ya arropó durante los dos días de debate de investidura en la Asamblea de Madrid. Esta vez, no desde el escaño si no desde la tribuna de invitados.
  • El acto solemne, celebrado en la Real Casa de Correos, ha dejado imágenes como esta, en la que Alberto Ruiz-Gallardón saluda a Rodrigo Rato en presencia de Pío García Escudero.
    3El saludo a Rato El acto solemne, celebrado en la Real Casa de Correos, ha dejado imágenes como esta, en la que Alberto Ruiz-Gallardón saluda a Rodrigo Rato en presencia de Pío García Escudero.
  • Esperanza Aguirre recibe el abrazo de Joaquín Leguina, el único presidente socialista que ha tenido la Comunidad de Madrid.
    4Entre expresidentes Esperanza Aguirre recibe el abrazo de Joaquín Leguina, el único presidente socialista que ha tenido la Comunidad de Madrid.
  • Ignacio González bromea con Ángel Acebes. En el acto, había otros pesos pesados del PP como María Dolores de Cospedal, Pío García Escudero, Eduardo Zaplana e Ignacio Astarloa.
    5Con Acebes Ignacio González bromea con Ángel Acebes. En el acto, había otros pesos pesados del PP como María Dolores de Cospedal, Pío García Escudero, Eduardo Zaplana e Ignacio Astarloa.
  • "Tengo muchas esperanzas en él y viniendo de la mano de Esperanza, que para mí ha sido nuestra presidenta, confío mucho en él. Hará una gran política y como madrileño, estoy muy satisfecho con su nombramiento", ha señalado el torero.
    6Con Cayetano Rivera "Tengo muchas esperanzas en él y viniendo de la mano de Esperanza, que para mí ha sido nuestra presidenta, confío mucho en él. Hará una gran política y como madrileño, estoy muy satisfecho con su nombramiento", ha señalado el torero.
  • Esperanza Aguirre, Joaquín Leguina y Albert Boadella, responsable de los teatros del Canal de Madrid, charlan antes del inicio del acto.
    7Con Boadella Esperanza Aguirre, Joaquín Leguina y Albert Boadella, responsable de los teatros del Canal de Madrid, charlan antes del inicio del acto.
  • El acto ha comenzado pasadas las once y media de la mañana, con media hora de retraso, para que le diera tiempo a llegar a la secretaria general del PP. María Dolores de Cospedal ha entrado cuando González ya estaba hablando.
    8La llegada de Cospedal El acto ha comenzado pasadas las once y media de la mañana, con media hora de retraso, para que le diera tiempo a llegar a la secretaria general del PP. María Dolores de Cospedal ha entrado cuando González ya estaba hablando.
  • Ana Botella felicita a Ignacio González. Las dos cabezas visibles de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento no fueron cabezas de cartel en sus respectivas elecciones.
    9Los que gobiernan Madrid Ana Botella felicita a Ignacio González. Las dos cabezas visibles de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento no fueron cabezas de cartel en sus respectivas elecciones.
  • El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, y el nuevo presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.
    10El abrazo de Gallardón El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, y el nuevo presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.
  • Ignacio González, que se ha emocionado al dar las gracias a su familia en el discurso, junto a su mujer, Lourdes Cavero y sus tres hijas, Lourdes, Patricia y Rocío.
    11En familia Ignacio González, que se ha emocionado al dar las gracias a su familia en el discurso, junto a su mujer, Lourdes Cavero y sus tres hijas, Lourdes, Patricia y Rocío.