La policía busca al nieto de la mujer hallada muerta en Ourense

El hombre, con antecedentes, fue denunciado varias veces por sus abuelos por agresiones

Una vecina de Ourense de 77 años, Dolores Rodríguez Míguez, fue encontrada muerta y con signos de violencia en el interior de una vivienda de la calle Concejo, en el centro de la ciudad. Un familiar de la fallecida alertó a los servicios de emergencia a media mañana y posteriormente la policía localizó en el domicilio el cadáver, con señales de violencia en la cabeza. Aunque no se descarta ninguna hipótesis, como la posibilidad de un robo con violencia, la policía busca a un nieto de la anciana, J.L.P.V., de unos 30 años, que vivía con ella y tiene antecedentes penales. Incluso tuvo una orden de alejamiento de su abuela.

Según los vecinos, este hombre mantenía discusiones frecuentes con su abuelo, ya fallecido. Los abuelos llegaron a presentar varias denuncias por agresiones contra él, aunque, pese a esos problemas, volvió a residir en la casa con su abuela. Los vecinos afirman que era habitual oír gritos y discusiones dentro de la vivienda. Un trabajador de una cafetería cercana aseguró que el hombre aparcó su coche frente al edificio a las 7.30 horas de ayer.

Los familiares comentaban ante la puerta del domicilio del suceso que la mujer “apareció muerta, pero como no vivía sola, están investigando qué pasó”.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50