Prigioni lleva al Caja Laboral a la victoria
Los tiros abiertos de Mirza Teletovic fueron la mejor arma ofensiva baskonista

Se antojaba el duelo entre Ivanovic y Perasovic desde los banquillos. Entre ellos surgió el argentino Pablo Prigioni para resolver la contienda en Valencia que da un triunfo merecido al Caja Laboral. Junto a él, una vez más, los tiros abiertos de Mirza Teletovic fueron la mejor arma ofensiva de los alaveses.
Valencia 63 - Caja Laboral 68
Parciales: 15-22, 15-15, 18-15, 15-16
Valencia Basket: San Miguel (-), Martínez (8), Claver (14), Caner-Medley (13), Lishchuk (2) -cinco titular- Markovic (4), Ogilvy (-), Newley (-), Faverani (6), Pietrus (2), De Colo (14).
Caja laboral: Prigioni (6), Oleson (3), San Emeterio (13), N. Bjelica (4), Lampe (6) -cinco titular- Ribas (2), M. Bjelica (11), Heurtel (2) y Teletovic (21).
Árbitros: Hierrezuelo, Guirao y Soto. Sin eliminados.
8.000 espectadores en el pabellón de la Fuente de San Luis.
Victor Claver despejó el primer tramo del camino para los locales con ocho puntos casi seguidos que, paradójicamente, aceleraron demasiado las pulsaciones del equipo valenciano. Su ansia por abrir brecha en el marcador multiplicó sus imprecisiones, y la veteranía de Fernando San Emeterio y de Prigioni se impuso. Luego, la salida a la pista de Teletovic y Milko Bjelica dio al Caja Laboral la estabilidad que necesitaba su juego interior.
Después de un toma y daca, Teletovic empezó a desequilibrar la situación mediado el encuentro, aunque el trabajo constante de los locales trajo la igualada. A partir de ahí empezó a notarse la dirección de Prigioni, que no dejó que su equipo se viniera abajo. Para que todo respondiera al guión muchas veces habitual, los aciertos de Teletovic al final evitaron cualquier duda en el marcador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.