_
_
_
_
_

Descárgate gratis el número de BUENAVIDA de agosto

Disfruta de la revista en papel o en formato digital

BUENAVIDA AGOSTO

Por extraño que esté siendo este 2020, hay algunas cosas que no ha cambiado. La primera es que con el inicio de agosto, llega el relevo vacacional. Los que se fueron vuelven a sus puestos de trabajo; y los que se quedaron dando el callo apagan sus ordenadores y hacen las maletas. La segunda, que BUENAVIDA llega con nuevo número para acompañarte, ya seas de los que vuelven al curro o de los que les toca descanso. Y lo hace en distintos formatos, así que si no pudiste encontrarnos el sábado, no te preocupes: puedes descargarte el nuevo número gratis en PDF con solo hacer clic aquí. Estas son solo algunas de las historias que te ofrecemos este mes:

El año en que los foodies fueron encandilados con la comida de mamá. Y otras batallas culinarias que se han disputado últimamente.

¡Cuántas mentiras dicen las dietas! Pistas para detectar que van a jugar con tu salud, tu dinero y, sobre todo, con tus esperanzas.

Hay quien le saca partido hasta a la cáscara de limón. ¡Pues claro que sirve para aromatizar el gin-tonic! ¿Y por qué no para hacer sal?

¿Cómo voy a elegir una crema si no la puedo tocar? Si estás pensando en apoyarte en las opiniones de los influencers, vas lista. Y más cosas de las que charlamos con Joanna Czech, responsable de los envidiables cutis de Jennifer Aniston y Kim Kardashian.

Hablemos de los abdominales... Aunque no sean efectivos para apretarse el cinturón, ejercitarlos resulta fundamental. Técnicas que ayudan y aparatos que no.

¿Votarías a tu marca de labial? Parece mentira, pero las campañas de maquillaje hoy parecen parte de una publicidad presidencial.

En vez de coleccionar fotos, atesora aromas. Y recordarás mejor.

Pase lo que pase, seguiremos comprando. Y, quizá, cada vez sea más difícil saber el qué. Datos que evitarán que elijamos lo peor.

Todo eso y mucho más, gratis en el nuevo número de BUENAVIDA. Solo tienes que hacer clic aquí.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_