Descárgate gratis el número de BuenaVida de julio

Ahora puedes disfrutar de la revista en papel o en formato digital

Por fin ha llegado el verano y con él unas más que merecidas vacaciones. Toca relajarse en la playa, darse un buen chapuzón en la piscina, comer un rico arroz en un chiringuito, pasar buenos ratos con los amigos y la familia; y disfrutar de una buena lectura. Desde BUENAVIDA queremos acompañarte, así que si no pudiste encontrarnos el sábado, o si quieres leer nuestros artículos en distintos formatos, no te preocupes: desde hoy puedes descargarte el nuevo número gratis en PDF haciendo clic aquí. Estas son solo algunas de las historias que te invitamos a descubrir este mes:

Ni el vino se libra de moderneces. Aunque, en este caso, la inspiración viene de atrás. Un sistema de elaboración en ánforas que se utilizaba en la prehistoria es el nuevo señuelo del marketing enológico.

Por qué una fitfluencer healthy (deportista que come bien y triunfa en las redes) toma suplementos alimenticios. Entrenando solo 50 minutos al día y alimentándose todo lo sano que se puede.

El lenguaje de las agujetas. Lo que intenta decirnos cada dolor muscular tras una sesión de gimnasio. Lo primero: “Suelta ese ibuprofeno”.

Nunca más volverás a comprar lechugas. Ni rabanitos, zanahorias, ajetes... Las mejores verduras para cultivar en tu balcón y cómo hacerlo. Cuidadito con la orientación.

Las ventas de autobronceadores están disparadas. Con lo complicado que se ha puesto ir a la piscina o a la playa...

Maridajes deportivos. Porque para correr más rápido hay que hacer brazos.

El día que aprendí a freír merluza con Fernando Canales. Y a limpiar un chipirón. Y que la cocina vasca lo es solo de Gipuzkoa. “La bilbaína es otra cosa...”. Y así, entre fogón y fogón.

Todo eso y mucho más, gratis en el nuevo número de BUENAVIDA. Solo tienes que hacer clic aquí.

Más información

Lo más visto en...

Top 50