Guillermo Alonso
Sobre la firma

Es editor web de ICON. Trabaja desde 2017 en EL PAÍS. Anteriormente formó parte de Vanity Fair (como director de su edición digital) y de Telecinco. Ha publicado dos novelas, 'Vivan los hombres cabales' y 'Muestras privadas de afecto' y el ensayo 'Michael Jackson. Música de luz, vida de sombras'.

Alaska y Nacho Canut visten de Marine Serre.
"¿Tiene ganas de decir algo y no se atreve?"

Fangoria sobre la fama, la censura, el cotilleo y las críticas: “Ahora, si no eres activista, eres cómplice de todo lo malo que pasa en el mundo”

Alaska y Nacho Canut acaban de publicar ‘Existencialismo Pop’, el primero de una serie de EPs liderados por el sencillo ‘Momentismo absoluto’, una corriente de pensamiento que da inicio a una charla que, como siempre ocurre con ellos, es una mera excusa para que acaben hablando de todo... aunque ya no les guste

Omar Ayuso, Manu Ríos y Aron Piper, dos veteranos y una nueva incorporación para desestabilizar a una de las parejas más queridas del universo Netflix.
¡#Omandeeeeer!

Los creadores de ‘Élite’: “Si diéramos al público lo que pide nos dejarían de ver. La felicidad es lo más aburrido en la ficción”

El éxito mundial de Netflix sobre pasiones adolescentes entre pobres y ricos llega a su cuarta temporada con el más difícil todavía: nuevos personajes mucho más guapos y mucho más ricos. Hablamos con uno de sus creadores, Carlos Montero, para descubrir que todo lo que dicen sobre Élite es cierto. Y no se va a molestar en negarlo

Antes la realidad se pasaba por un filtro "Valencia" para embellerse. Desde hace un tiempo, la propia realidad se convierte en el filtro: negocios y ciudades tienen rincones fotogénicos hechos para las redes y la cultura de los 'influencers' se filtra de manera natural a la música, el cine y la televisión.
me gusta el olor a instagram por la mañana

La invasión de lo ‘influencer’: cómo la cultura del yo se extiende por el cine, la música y las ciudades

Muchos los veían como un chiste, pero los hoy llamados creadores de contenido ya son medidos en términos económicos, sociales y hasta arquitectónicos. Ayuntamientos y negocios buscan la esquina perfecta para Instagram, el cine habla de ellos como un estrato social relevante y los documentales los retratan como una generación cuyos códigos ya son táctiles y rectangulares

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada