Lily Collins, actriz protagonista de la serie 'Emily en París'.
Artículo bajo registro

Lily Collins, optimismo al poder

En plena pandemia, la serie de Netflix ‘Emily en París’ se convirtió en un vehículo de evasión para millones de personas y catapultó a su protagonista al estrellato global. Coincidiendo con el estreno de su segunda temporada, hablamos con la actriz acerca del éxito, la fama y cómo utilizar ambos para dar visibilidad a problemas como los trastornos alimentarios, que ella sufrió durante años

Kim Jones (derecha) y Peter Doig, en la escenografía diseñada por Doig para el desfile del pasado junio, el primero presencial de Dior Men tras la pandemia.
Artículo bajo registro

Kim Jones y el futuro del lujo

“El lujo va a seguir creciendo. Tras una crisis, la gente busca inversiones duraderas”, opina el director creativo de Dior. Colaborar es su verbo favorito; crear conexiones inesperadas es su misión y su don. La última, con el artista Peter Doig.

Rosario y Lolita recuerdan a su madre para 'El País Semanal' días antes del estreno de la serie documental 'Lola'. Rosario, con 'leggings' y corsé de encaje y satén de Dolce & Gabbana, abrigo de terciopelo con estampado de rosas de Dries Van Noten y botas de piel de Fendi. Los anillos son de Coco Crush de Chanel. Lolita lleva un vestido de Óscar de la Renta y peineta de Vivascarrión.
Artículo bajo registro

Lolita y Rosario recuerdan la leyenda de Lola Flores

Carismática y poliédrica, La Faraona continúa influyendo en la cultura popular y en nuevas generaciones de artistas 26 años después de su muerte. Una nueva serie documental analiza el legado de este icono inagotable. Recordamos con sus hijas, Rosario y Lolita, a una mujer genial, libre, adelantada a su tiempo. Y al nuestro.

Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga.

El diseñador que devolvió la alta costura a Balenciaga

En seis años como director creativo, Demna Gvasalia ha convertido Balenciaga en una de las firmas de moda más influyentes y deseadas. Ahora presenta la primera colección de alta costura producida por la mítica marca desde que su fundador, Cristóbal Balenciaga, cerrase su taller hace 53 años. Conversamos con el diseñador de una propuesta que celebra el legado histórico y la libertad creativa, y dinamita las reglas de la moda.

Lucie y Luke Meier, diseñadores de Jil Sander desde 2017.

Jil Sander, el nuevo minimalismo no aburre

Lucie y Luke Meier son los diseñadores que han conseguido devolver a la firma Jil Sander la relevancia y las ventas perdidas. La pareja defiende un concepto de lujo basado en la sostenibilidad, la artesanía y los productos atemporales. Una filosofía que lleva a su colaboración con la firma de calzado Birkenstock.

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada