_
_
_
_
_
<b><p>Aromas de gala</b></p>
<b>1. Wood</b>, de Dsquared2. La madera de arce es la protagonista de esta fragancia vanguardista que posee también cítricos y un toque de flor blanca. 80,67 euros, 100 mililitros. <b>2. Mademoiselle</b>, de Rochas. Una fragancia golosa que contiene notas de grosella, manzana caramelizada, lima, naranja, jazmín egipcio, rosa, ámbar y vainilla. 50 euros, 90 mililitros. <b>3. Musc Oil</b>, de Narciso Rodriguez. Su textura en aceite y su aroma floral y amaderado con notas de almizcle lo convierten en un perfume muy sensual.
107 euros, 50 mililitros. <b> 4. Sí</b>, de Armani. Composición perfecta de tres acordes: crema de casis, chipre moderno y delicada madera de sándalo. Aderezada con notas de rosa y vainilla. 110 euros, 100 mililitros. <b>5. Mystic Aromatic</b>, de la colección Les Exceptions de Mugler. Fragancia unisex muy fresca. Con albahaca, bálsamo de Perú, orégano y tomillo. 175 euros, 80 mililitros. El frasco es recargable, con lo que se ahorra un 20%. <b>6. L’Interdit</b>, de Givenchy. Creada para su musa Audrey Hepburn en 1957, se reinventa en 2018 con nuevas notas de nardo, jazmín y azahar que contrastan con el terroso vetiver y el cálido pachulí. 110 euros, 80 mililitros. <b>7. Black Perfecto</b>, de Guerlain. La rosa de mayo se combina con notas de cuero, té negro y almizcle negro en esta fragancia rockera. 130 euros, 100 mililitros. <b>8. Eau de Parfum</b>, de Tiffany & Co. 
La mandarina verde de la salida se alía con un corazón de iris (ingrediente estrella y flor unida al diseño de la casa joyera). Como fondo, los almizcles suaves y el pachulí. 79,95 euros, 75 mililitros.
2 fotos

Luz en la piel

Las citas más hedonistas del año están a punto de llegar. Una revisión del maquillaje y los aromas más sugerentes. Y para el día después, los cuidados faciales que ayudan a recuperarse y a seguir con la celebración

_
_