Bisbal y Chenoa cantando 'Escondidos': las imágenes que desatan pasiones en Twitter

Han compartido unos segundos del ensayo. En Twitter esto se traduce en subidón hormonal

  • Comentar
  • Imprimir

La versión de la canción Escondidos de David Bisbal y Chenoa es un himno generacional. No hay duda tras la juerga tuitera con las imágenes que los cantantes han compartido ensayando uno de los hits más recordados de su paso por la Academia de Operación Triunfo. Y los fans en Twitter, que andan con las hormonas desatadas con todo esto del reencuentro de OT y que estos dos se rocen, han tenido un sábado memorable a costa del regalito.

Chenoa ha compartido en Twitter una foto. Bisbal ha añadido el vídeo, a través de Instagram Stories (historias dentro de Instagram con fotos y vídeos que caducan en 24 horas). Internet no iba a permitir que los momentos del ensayo -se les escucha apenas unos segundos y se les ve de la mano- tuvieran fecha de caducidad y las tuiteras @NdeNoe y @MariaaValu han sido algunas de las que han rescatado ese vídeo, en clips muy difundidos en Twitter. Puedes ver la grabación de Bisbal en Instagram en el vídeo más arriba y a continuación el vídeo de aquel Escondidos, que cantaron en Operación Triunfo. Fue en 2001: han pasado 15 años ya.

El  lunes 31 de octubre, en Barcelona, los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo se reunirán en un concierto que se podrá ver en directo en La 1 de TVE, según indica RTVE. Estas imágenes de Chenoa y Bisbal corresponden a los ensayos.

#Escondidos se convertía en trending topic este sábado. Humor, amor y hemeroteca entre los mensajes más retuiteados, porque las imágenes de Chenoa, un abril de 2005, muy dolida, llorando, en chándal y reclamando ante las cámaras respeto tras conocerse que ya no eran pareja, son quizás también otro himno generacional para sus fans. O al menos un meme sobre rupturas amorosas.

De ahí que la conversación en Twitter haya ido por varios derroteros:

Los que flipan:

Los que quieren tener fe:

Los agoreros:

Los que se quedan con los detalles:

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne