El amor no tiene edad: experimento de citas a ciegas de ancianos en El Hormiguero

"Solo es viejo quien tiene más recuerdos que ilusiones"

  • Comentar
  • Imprimir

"Espero que sea de su agrado" o "Tanto gusto conocerle" no son las frases que estamos acostumbrados a escuchar cuando salen en televisión programas de citas. Basta pensar en el universo de Mujeres, Hombres y Viceversa. Ocurre porque las que ha organizado El Hormiguero son "citas a ciegas para ancianos dispuestos a enamorarse de nuevo", encuentros de dos en dos bajo la premisa de que "solo es viejo aquel que tiene más recuerdos que ilusiones".

El amor no tiene edad. Nunca es tarde para ilusionarse, bailar, viajar, reír, besar en la boca y seguir soñando :)

Posted by El Hormiguero on Lunes, 12 de octubre de 2015

Esta sección de vídeos emotivos del programa, a cargo de Dulcinea Estudios, tiene especial repercusión en sus redes sociales, generando muchas más interacciones que desde su propia web. Cuando el contador marca 10 horas desde la publicación, este post en Facebook  ha sido compartido más de 29.000 veces y ha generado más de 700.000 reproducciones del vídeo. "El amor no tiene edad. Nunca es tarde para ilusionarse, bailar, viajar, reír, besar en la boca y seguir soñando", escribieron para presentar el vídeo. Con esto de los nuevos emojis de Facebook es curioso también ver la elección de emociones, con un par de personas bastante cabreadas con el vídeo:

"A mí me gustan las películas del Oeste. Todas", "A mí 'guiti woman', una que hizo Richard Gere" o "Lástima que no nos hayamos encontrado antes" son algunas frases de los diálogos ante la cámara, que comienza con los caballeros regalando flores a sus damas y que están orquestados a través de un cuestionario en un folio. El más emotivo, el recuerdo para los que no están:

-¿Qué echo más de menos? A mi mujer.

- Y yo a mi marido, cuando tienes que pensar en pasado y no en presente.

Dulcinea Estudios es responsable de otros grandes virales con este tipo de experimentos ante las cámaras: Las respuestas de estos jóvenes con cáncer van a cambiar el modo de ver la vida  o, ya en su etapa de colaboración con el programa de Pablo Motos, otros como las 36 preguntas para enamorarse, basado en un artículo de The New York Times que en España tradujo Verne; ¿Qué es lo que más deseas para tus hijos?, Esto es lo que ocurre cuando te reencuentras con el amor de tu vida o el que captó lo que los hijos realmente opinan de sus padres.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne