El vídeo que muestra cómo sería un parque acuático si animales y humanos intercambiasen sus roles

El humorista francés Rémi Gaillard denuncia en su última producción el trato que reciben los animales en este tipo de atracciones temáticas

  • Comentar
  • Imprimir

Human World es un parque de atracciones especializado en la explotación y el descubrimiento de los seres humanos” explica brevemente el humorista francés Rémi Gaillard en la presentación de su último vídeo. Un parque temático singular en el que animales y personas intercambian sus papeles. Así, vemos a las orcas, las ballenas y los delfines obligando a los humanos a hacer acrobacias, tirándoles comida o grabando y fotografiando sus actividades cotidianas.

Human World

Human World

Posted by Rémi GAILLARD on Sábado, 3 de octubre de 2015

Gaillard, conocido por realizar bromas de todo tipo que graba y comparte YouTube- donde tiene 5 millones de suscriptores- mezcla en esta ocasión el humor y la conciencia social. Una crítica al uso que se hace de los animales en los parques acuáticos que han visto en su perfil de Facebook más de 5 millones de personas desde que lo compartiese el sábado. En su canal de YouTube, donde lo subió el pasado 30 de septiembre, las reproducciones superan el millón.

"Lo más difícil no es el aro, es enseñarles a fregar los platos. Hablo con los delfines, por supuesto"

Gaillard ya había abordado el tema del maltrato animal previamente. En 'Perro', por ejemplo, un vídeo que superó los siete millones de reproducciones - no exento de polémica en Francia por una escena de contenido sexual - abordaba el tema del abandono de animales. En él comentaba con ironía: "Los perros solo tienen una defecto: que confían en los hombres". La historia de un perro abandonado que termina recalando en un refugio para animales concluía con imágenes de Gaillard con su mascota y la frase "Algunos los abandonan. Otros los salvan".

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne