_
_
_
_
_

Apple desvelará el nuevo iPhone el 7 de septiembre

La empresa ha enviado invitaciones para un evento en el centro de San Francisco

"Nos vemos el día 7", dice Apple en su invitación.
"Nos vemos el día 7", dice Apple en su invitación.

“Nos vemos el día 7”, con tono amigo y bajo un fondo de colores. Esa es la invitación de Apple para presentar la nueva generación de su aparato más vendido, el iPhone. La empresa de Cupertino mostrará la nueva edición del teléfono que cumplirá 10 años en 2017. Este será el quinto año consecutivo en que se renueva el terminal durante el mes de septiembre. Se espera que salga a la venta entre dos semanas y diez días después. Servirá también para el estreno de iOS 10, el sistema operativo renovado. En Apple siempre hacen referencia al otoño como fecha orientativa para su descarga gratuita.

La convocatoria será a las 10 de la mañana en el centro de San Francisco, en el Auditorio Bill Graham, un centro de conciertos al costado del ayuntamiento, a solo una calle de las sedes de Twitter y Uber.

No se esperan grandes cambios externos, el diseño será muy similar, pero sí una variación que desde que se rumorea ha creado gran conmoción. Como ya pasó con el Moto X de última generación, Apple quitaría el conector de auriculares habitual para dejar una sola clavija, la de carga. Para poder usar los auriculares tendrá que usarse un adaptador, con el lógico desembolso, o unos que se conecten de manera inalámbrica a través de Bluetooth. Las apuestas también apuntan a mejor resistencia a las salpicaduras, así como un sistema de doble cámara, parecido al del Huawei P9 y el Honor 8. También se espera que, a pesar de las bromas de Google Photos por su espacio limitado, el modelo más modesto pase de contar con 16 a 32 gigas de memoria.

Dentro del mismo evento es muy probable que se detallen algunos aspectos de un posible nuevo Apple Watch, así como la muestra de una nueva hornada de portátiles de su gama más potente, los Macbook Pro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_