_
_
_
_
_

Samsung podrá vender sus productos en EE UU

Apple intentaba prohibir la venta de 26 aparatos de la marca coreana

Las patentes que reclama Apple son una parte mínima de los componentes de un móvil, por lo cual prohibir la venta de 26 aparatos de Samsung en Estados Unidos es una exageración. Es lo que ha venido a decir la juez Lucy Koh, que ha visto en San José (California) el caso de apelación de ambas empresas sobre la sentencia de agosto cuando un jurado condenó a la empresa coreana a pagar una multa de mil millones de dólares.

En la misma actuación, la juez ha desestimado la pretensión de Samsung de que se repitiera el juicio por considerar que el presidente del jurado no era imparcial.

A la juez Koh le queda por fallar el aspecto central de aquel juicio: el montante de la sanción. Si revisa a la baja, como pide Samsung, esos mil millones de dólares que debe pagar a Apple por daños y perjuicios, o al alza, como solicita Apple. Todo hace apuntar a que la juez podría rebajarla ya que algunas de las patentes que, según el jurado, habría infringido Samsung ahora la Oficina de Patentes las ha puesto en cuestión.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_