_
_
_
_
_

Amazon estrena en Europa los Kindle Paperwhite

Bezos reconoce que no ganan nada con la venta de sus aparatos

Llegan a Europa los nuevos lectores de Amazon Kindle Paperwhite y Kindle Paperwhite 3G, a 129 euros y 189 euros respectivamente. La versión 3G saldrá a la venta el 22 de noviembre, y el lector con wifi el 10 de diciembre.

El Kindle Paperwhite, que se presentó en Estados Unidos a principios de septiembre, cuenta con una pantalla retroiluminada de 7,5 pulgadas con un 62% más de píxeles y un 25% más de contraste respecto a los otros Kindle, lo que permite leer con mayor nitidez. La batería tiene una duración de hasta 8 semanas.

El Kindle Paperwhite 3G ofrece conectividad gratuita para descargas desde cualquier lugar y en todo momento. Amazon asegura que no hay que pagar ninguna cuota suplementaria por la conexión.

En una reciente entrevista, el consejero delegado de la compañía, Jeff Bezos, reconoció que la empresa no gana dinero por cada aparato que vende, confirmando lo que ya se había dicho por numerosas fuentes. Su negocio radica en la posterior venta de contenidos para esas máquinas (tal como suelen hacer los fabricantes de consolas o los de las impresoras) en una estrategia contraria a la de Apple, que tiene los mayores márgenes por cada aparato que venden.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_