_
_
_
_
_

Movistar solo subvencionará el iPhone 5 a su clientela

Los descuentos de la operadora irán de los 12 a los 660 euros

Movistar comercializará el iPhone 5 a partir de mañana, viernes, con moderados descuentos para sus abonados actuales y sin ningún descuento a los nuevos clientes, aunque sí dispondrán de un plan de financiación sin intereses de Movistar.

En el caso del plan de financiación para estos nuevos clientes, el iPhone 5 de 16G tendrá un precio desde 28,06 euros al mes (673 euros); 32,33 euros el de 32G (776 euros) y 36,87 euros mensuales el de 64G (884 euros) gracias al plan de financiación a 24 meses sin intereses de Movistar. Además el iPhone 4S podrá adquirirse desde 24,29 euros al mes.

Aquellos que ya son clientes de Movistar podrán adquirir el aparato en diferentes condiciones, dependiendo de los puntos que tengan acumulados y el consumo mínimo contratado, de acuerdo a la nueva estrategia comercial de la compañía, que solo concede subvenciones a los abonados.

Los descuentos irían desde los 12,6 a los 660 euros. Así por ejemplo un cliente tipo que tenga 40.000 puntos acumulados y un consumo mínimo contratado de 45 euros mensuales, obtendría un descuento total sobre el precio del dispositivo de 208 euros. Además, este usuario podría financiar el importe final del nuevo iPhone 5 a partir de 19,4 euros al mes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_