_
_
_
_
_

Melendi será el jefe de una banda de 'gangsters' en un videojuego

Los proyectos de Melendi se multiplican. Una agenda de más de 50 conciertos y la grabación de su tercer álbum de estudio, que se publicará en octubre, no es suficiente para el asturiano, que ha encontrado tiempo para colaborar en la nueva creación de Sony para la PSP, según publica su web oficial.

Más información
Mi otra vida virtual
Huevo de Pascua digital
VÍDEO: <i>Novia a la fuga</i>
VÍDEO: <i>Con sólo una sonrisa</i>
MÁS INFORMACIÓN: Web oficial de Melendi

Melendi será uno de los protagonistas principales de Gangs of London, un videojuego que recrea con toda precisión la ciudad de Londres, tomada por una guerra de bandas que se disputan el control y que tendrán que recurrir a todo tipo de artimañas para vencer a las demás y convertir a su jefe en "Mr. Big". En concreto, el cantante será el líder de una de las cinco bandas, por lo que hace unos meses acudió a la capital británica para que los diseñadores del juego le tomaran sus rasgos.

Tal y como había prometido EMI, la carrera de Melendi está tomando proyección internacional. El videojuego será lanzado a nivel mundial, de manera que el asturiano será el primer artista en participar en todas las versiones de un juego para PSP.

Además, el intérprete de Caminando por la vida, ha compuesto para la ocasión el tema Gangs of London, dada la implicación que ha tomado en el proyecto. De la canción, se ha grabado un videoclip, relacionado con la temática del juego.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_