_
_
_
_
_
HÁBITOS SEXUALES

Un estudio revela que los españoles hacen el amor una vez cada cuatro días

Los valencianos son los más activos sexualmente.-El 79% asegura que nunca ha sido infiel a su pareja, siendo los hombres el doble de adúlteros que las mujeres, según la encuesta 'Durex 2001'

En cuanto a los métodos de protección, el preservativo sigue siendo en España el más elegido (58%), frente a un 20% que utiliza la píldora como método principal de anticoncepción. No obstante, un 10% admite usar métodos naturales o,incluso, ningún medio de anticoncepción.

Los preservativos son el método más popular entre los jóvenes de 16 a 20 años (80%) mientras que los del grupo de 25 a 34 años (29%) que prefieren la píldora mas que ningún otro grupo de edad. Hay una probabilidad de que los de más de 45 años no usen ninguna forma de anticoncepción (16%).

Los principales temores sexuales son el sida (37%) y el embarazo no deseado (15%), mientras que otro 15% se preocupa por no poder disfrutar de la relación sexual. Las mujeres teman al sida más que ellos y los hombres se preocupan más que ellas por no poder satisfacer a su pareja.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_