Adiós mosquitos, hola Seychelles

Excursiones por la selva y cenas al aire libre, el misterioso archipiélago es el destino perfecto para las próximas vacaciones. Descubre cómo puedes viajar gratis a las Seychelles

Existen pocos lugares en el planeta que no estén dominados por los mosquitos: la Antártida, algunas regiones de Oceanía, Polinesia, y las Islas Seychelles, el archipiélago del Océano Índico que en los últimos años se ha convertido en un paraíso para el viajero. Un lugar único donde la población de mosquitos es muy reducida. Los científicos creen, que este hecho se debe a la falta de mamíferos autóctonos, a su peculiar clima y la orografía del archipiélago. Aunque, como en todo clima tropical, hay que estar atento, porque siempre hay algún mosquito dispuesto a amargarnos el viaje. Pero, ¿se imagina un paseo a última hora de la tarde entre palmerales, excursiones a plantaciones de vainilla o senderismo entre selvas tropicales, sin picaduras?

Pues cómprese su pulsera Radarcan y prepare el equipaje, ya que solo por hacerse una foto con la pulsera antimosquitos, puede ganar un viaje para dos personas a las Seychelles.

Para descubrir cómo participar, solo es necesario entrar en www.viajasinmosquitos.com e informarse de todo.

La innovación antimosquitos

Quienes prefieran visitar otro lugar también pueden confiar en este tipo de pulseras, ya que es indispensable viajar con algún sistema repelente de insectos que nos proteja incluso en países donde la picadura del mosquito tigre, el Anopheles o del Aedes puede transmitir enfermedades como el dengue, malaria, chikungunya o virus zika. Tampoco es necesario viajar al extranjero para encontrarse con ronchas por todo el cuerpo: ¿quién no ha vivido alguna vez la nube de mosquitos al caer el sol en pantanos, ríos y merenderos de España?

La pulsera antimosquitos Radarcan es la forma más cómoda y eficaz de evitar las picaduras. Es respetuosa con el medio ambiente, no contiene sustancias tóxicas ni químicos, y permite una protección 100% segura para niños y adultos. El material de esta pulsera es silicona hipoalergénica, dermatológicamente testada, que evita reacciones en pieles sensibles.

¿Cuál es el secreto de su funcionamiento?

La clave está en ahuyentar a las mosquitos hembra como si una manada de mosquitos macho estuvieran rondando. Curiosamente, son ellas las responsables de las picaduras porque se alimentan de sangre en su época de gestación, que coincide con su rechazo a los machos. La tecnología Sonuerit, fabricada en España, emite sonidos de baja frecuencia, que precisamente imitan el aleteo de los mosquitos macho.

De esta manera, la pulsera antimosquitos permite cualquier actividad al aire libre sin preocuparse de las picaduras, de forma totalmente segura e inocua, sin necesidad de recambios. Según las pruebas realizadas por laboratorios independientes, su eficacia está demostrada frente al mosquito común y mosquito tigre, ambos de gran presencia en nuestro país, así como otras especies tropicales como el mosquito vector de la malaria y del chikungunya, el dengue o Zika.

¿Qué hace falta para viajar gratis al paraíso de las islas Seychelles?

Para participar en el sorteo del viaje para dos personas de Radarcan solo es necesario:

  • Seguir a la empresa líder en repelentes electrónicos en Instagram y Twitter
  • Hacerse una foto donde aparezca visible la pulsera antimosquitos Radarcan o Radarhealth
  • Subirla con la etiqueta #Viajasinmosquitos antes del 30 de septiembre

No hay nada mejor que disfrutar de unas vacaciones en las Seychelles, sin picaduras.

Entra en www.viajasinmosquitos.com e infórmate de todo.