_
_
_
_
_

Herida una joven tras recibir una paliza de encapuchados en la puerta de un bar

La policía detiene a seis personas como supuestos autores de la agresión, ocurrida en Murcia

Una joven de 20 años resultó herida tras recibir una paliza en la noche del sábado al domingo en la puerta de un pub de una zona de ocio de Murcia a manos de una decena de encapuchados, según han detallado fuentes policiales. La chica sufrió lesiones en la cabeza y el abdomen. La Policía Nacional ha detenido este lunes ya a seis de los presuntos implicados, entre ellos dos jóvenes de 19 y 21 años, en la multitudinaria agresión.

Los investigadores creen, según ha informado un portavoz del Cuerpo, que los agresores asaltaron a la joven por motivos ideológicos. La Policía, que está analizando el vídeo grabado por un testigo, mantiene abierta la investigación y no descarta más arrestos.

Los hechos ocurrieron a la una de la madrugada del pasado domingo, cuando la joven estaba fumando un cigarro en la puerta de un pub, situado en la calle Santa Quiteria de Murcia. Según relató la víctima, le asaltó un grupo formado por una quincena de personas de estética skin head antifascista a los que no conocía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_