_
_
_
_
_

Hallado el cadáver de un hombre maniatado y tiroteado en Mijas

Los vecinos alertaron del fuerte olor que salía de la vivienda donde se encontraba

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver ha sido hallado maniatado y con varios impactos de bala en una vivienda de la urbanización Riviera del Sol, en el municipio malagueño de Mijas. Esta persona aún no ha sido identificada por los investigadores.

El hallazgo del cadáver se produjo este jueves por la tarde después de que unos vecinos se pusieran en contacto con los agentes para alertar del fuerte olor que salía de este inmueble. Al acceder a la casa, los guardias civiles encontraron el cuerpo tirado en el suelo, con las manos atadas y varios impactos de bala en la zona del tórax y en una pierna, según adelanta el diario Sur.

El crimen se ha producido en la misma zona de Mijas que fue escenario el viernes pasado de un enfrentamiento a tiros entre supuestos narcotraficantes que se saldó con cuatro detenidos de origen cubano. El tiroteo se saldó sin víctimas mortales y los arrestos fueron practicaron de forma conjunta entre la Guardia Civil y la Policía Nacional.

Dos de los implicados fueron detenidos en un control y en su vehículos se encontraron 32 kilos de cocaína y una pistola de nueve milímetros. Dos agentes de la Policía Nacional fuera de servicio dieron la voz de alarma sobre el tiroteo al escuchar las detonaciones y fue entonces cuando se desplegó un dispositivo de control para intentar apresar a los responsables.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_