_
_
_
_
_

Detenida una mujer que lanzó a sus dos hijos por la ventana en Toledo

La arrestada, acusada de intento de homicidio, está ingresada en una unidad de psiquiatría

A. Torres Reyes

La mujer que arrojó a sus dos hijos por una ventana en Recas (Toledo) ha sido detenida por dos presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa. Se encuentra en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Provincial, en calidad de arrestada. La madre, de origen dominicano y con nacionalidad española, pasará a disposición judicial una vez que reciba el alta médica, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Más información
Condenada a 35 años la madre que mató y congeló a sus bebés en Pilas
Una mujer mata en Burgos a su madre y a un hijo de tres años
Detenida una joven de 18 años por matar a su recién nacido en Alcoi
Una mujer, acusada de matar a dos hijas por creerlas embrujadas

El suceso ocurrió casi a las nueve de la noche de este lunes. La mujer, de 33 años, había lanzado a los niños por una ventana de la casa, ubicada en un primer piso de la calle Camino Bajo de los Nuevos, y después se tiró ella. Los tres resultaron heridos.

Los menores —un bebé de 16 meses y una niña de 10 años, según datos de la Delegación del Gobierno— sufrieron traumatismos en la cara y fueron trasladados al hospital Virgen de la Salud, de Toledo. La niña presenta, además, un traumatismo en la rodilla. La mujer, en cambio, se fracturó los huesos de los pies.

Según ha informado el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), los niños evolucionan favorablemente. Esta tarde han abandonado la UVI pediátrica del hospital y han pasado a planta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

A. Torres Reyes
Redactora de la Mesa Digital de EL PAÍS. También ha trabajado en la sección de España y en la Edición de América. Antes fue reportera en el diario ‘El Universo’ y en Radio City, en Ecuador. Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y máster en Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_