_
_
_
_
_

Dónde comprar tu décimo de Lotería de Navidad

EL PAÍS te ofrece un buscador para localizar la administración que vende el número deseado

Agraciados por la Lotería celebran su suerte en la puerta de una administración en Alcorcón (Madrid).
Agraciados por la Lotería celebran su suerte en la puerta de una administración en Alcorcón (Madrid).samuel sánchez

Como cada año, EL PAÍS va a ofrecer la mejor cobertura de la Lotería de Navidad. Los lectores tendrán noticia de cuanto acontece en el entorno del sorteo más esperado del año con un especial dedicado a la Lotería. Además, podrán disfrutar de las mejores herramientas para seguir el sorteo el día 22 de diciembre en sus dispositivos móviles y para consultar si sus décimos han resultado premiados. Este año, como novedad, EL PAÍS te ofrece la posibilidad de localizar la administración de lotería donde encontrar el décimo que buscas.

Se trata de un sencillo buscador con el que podrás conocer rápidamente en qué administración de Lotería puedes comprar el décimo del número con el que has soñado, el que coincide con esa fecha que se te ha quedado grabada, el que has visto en el escaparate de una tienda y no logras olvidar —no vaya a ser que…—, el que ha aparecido en esa serie o película que te ha tentado o, simplemente, el que juegas todos los años y esta vez se agotó antes de que tuvieras tiempo para adquirirlo.

Más información
La Lotería de Navidad se podrá cobrar el mismo día del sorteo
Loterías espera vender más décimos de Navidad tras seis años de caídas
¿Y si no lo compras y toca?

El funcionamiento es muy sencillo. Basta con escribir el número que buscas y la herramienta te devolverá una lista con los puntos de venta de Lotería en los que podrás adquirir el décimo. No te preocupes si no sabes dónde se encuentra la administración. Adjuntamos un mapa para que puedas localizarla sin problemas, además del número teléfono.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_