Apple lanza una campaña para contrarrestar el impacto del Galaxy S6

La firma no acude al MWC pero ha recopilado en su web una serie de imágenes para tratar de demostrar que nadie puede hacer frente a la cámara de su iPhone 6

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar por correo
Campaña de Apple para contrarrestar el impacto del Galaxy S6 ampliar foto
Dos asistentes al MWC comparan la resolución de un Samsung Galaxy 6 (abajo) y un iPhone. EFE

Aunque ningún representante de Apple haya viajado hasta la Ciudad Condal para subirse al escenario y presentar tal o cual dispositivo, los de Cupertino se han hecho notar. Después de la buena impresión que ha causado el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S6, los de Tim Cook han decidido tomar medidas para robarle protagonismo al dispositivo de la compañía asiática.

Para ello, ha lanzado una campaña publicitaria para destacar el potencial de la cámara de su iPhone 6. Un día después de ver cómo los representantes de Samsung sorprendían a los asistentes al Mobile World Congress con su cámara de 16 megapíxeles, la compañía de la manzana mordida ha llegado con el propósito de demostrar al mundo la calidad de las instantáneas realizadas con su smartphone.

Antes de que se diera el pistoletazo de salida a la feria tecnológica de Barcelona, los responsables de Apple decidieron mandar a los medios una invitación para su próximo evento que tendrá lugar el próximo 9 de marzo en en el Yerba Buena Center de San Francisco. Una presentación en la que, casi con total seguridad, el gran protagonista será el esperado Apple Watch.

No obstante, tras la publicidad recibida por el que está destinado a ser su principal competidor, la compañía ha tenido que salir de nuevo a escena. Aprovechando que la tendencia de la mayoría de sus rivales era destacar las prestaciones de las cámaras de fotos de sus nuevos modelos, Apple ha querido recordar cómo son las imagenes que dispara su iPhone 6.

Así, ha decidido recopilar en su página web una muestra de las mejores fotos y vídeos que han sido tomados con el mismo. Instantáneas de todo el mundo que sirven para retar a Samsung a demostrar lo que es capaz de hacer su nuevo Galaxy S6. 

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar por correo

Sigue leyendo

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta

Date de alta:
es fácil, gratis y podrás:

  • Comentar las noticias
  • Participar en nuestros canales temáticos
  • Dialogar con los periodistas y otros lectores