_
_
_
_
_

Irina Shayk, invitada sorpresa de Obama

La exnovia de Cristiano acudió a la cena de corresponsales de la Casa Blanca, en el momento en que se le relaciona con Bradley Cooper

La modelo Irina Shayk, en la cena de corresponsales.
La modelo Irina Shayk, en la cena de corresponsales.Paul Morigi (WireImage)

Irina Shayk fue una de las sorpresas que deparó la cena de corresponsales de la Casa Blanca, celebrada el pasado fin de semana. La que fuera novia de Cristiano Ronaldo se está convirtiendo en una invitada imprescindible en todas las grandes citas sociales de  EE UU. Instalada definitivamente en Nueva York tras abandonar la casa de Ronaldo en Madrid las pasadas Navidades, Shayk está centrándose en su carrera allí. Por eso, ahora también frecuenta los actos promocionales más que nunca y aparece haciendo declaraciones en los medios informativos, algo inusual hasta ahora.

En unas recientes declaraciones, la modelo dijo que al lado de Cristiano se sintió "fea e insegura" hasta que se dio cuenta de que estaba junto "al hombre equivocado". "Pienso que una mujer se siente fea cuando está con el hombre equivocado junto a ella. Me he sentido fea e insegura", señaló. Y añadió: "Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que tienes que saber qué tipo de hombre quieres a tu lado y cuáles son sus valores, qué es lo importante en la vida. Si tú estás con alguien es porque caminas en el mismo sentido y buscas la misma cosa", concluyó.

Irina Shayk, exnovia de Cristiano.
Irina Shayk, exnovia de Cristiano.WireImage

Pero Shayk ha olvidado ya a Cristiano, es más la prensa de EE UU le relaciona ahora con el actor Bradley Cooper. Con él coincidió en la cena de corresponsales y con él se la vio en un teatro de Broadway, en una cita que la prensa estadounidense interpreta como una incipiente relación que va más allá de la amistad.

Su representante, Gael Marie, siempre ha dicho que Irina Shayk ya era una profesional cotizada cuando se convirtió en pareja del jugador: “Es una de las grandes, lo es desde antes de que conoció a Cristiano. En este tiempo hemos trabajado para separar su carrera profesional de su relación personal. No quiere que se la conozca por Cristiano, sino por su trabajo”.

Irina no fue la única modelo en la cena con Obama. Entre las invitadas también se encontraban las modelos Adriana Lima y Karlie Kloss, además de la actriz Jane Fonda o estrellas de las series como Norman Reedus de The Walking Dead o Laverne Cox de Orange Is The New Black.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_