_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La violencia islamista

El fanatismo religioso asesina en Túnez, en Yemen, recluta mujeres, secuestra niños… Y, además, el Estado Islámico se extiende cada vez por más territorios. ¿Qué puede hacer el resto del mundo ante esta amenaza radical y extremista? ¿Cuándo dejarán de sufrir pueblos como el sirio o el iraquí? La solución no es fácil, pero debemos plantearnos seriamente una estrategia para poder dar una respuesta eficaz a este grave problema del siglo XXI. ¿Debe solucionarse con educación o con más violencia? ¿Hay que arrasar sus campamentos o intentar cambiar sus valores? ¿Qué debemos hacer? Muchos de estos jóvenes han nacido y se han educado en Europa o América. Seguramente, algo está fallando.

No podemos permanecer impasibles ante esta situación. Debemos ser presurosos en adoptar una respuesta lo antes posible, para evitar así más atentados, más muertes y más sufrimiento.— Marta Andrés Sierra.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_