_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Los parquímetros de Madrid

Hace un tiempo que cambiaron el sistema de parquímetros de Madrid. Son de diferentes tipos y supongo que también de empresas distintas (desconozco por qué), y se ocupa unos cuantos minutos —más que antes, para pagar también más— en un proceso que no siempre es claro. Así me sucedió a mí cuando intenté anular una multa por exceder el tiempo de estacionamiento. Tras llamar al teléfono indicado para asesorarme, hice lo que se me dijo sin que, a la vista de la multa que he recibido, se produjera dicha anulación.

Cuando he llamado al mismo servicio de parquímetros para aclarar qué sucedió, mi sorpresa ha sido grande al descubrir que no pueden decirme casi nada. Ni siquiera el nombre de la empresa de los mismos. ¿No es esto opacidad?

Ciertamente, me sería más fácil pagar 15 euros que todo el tiempo que estoy gastando, pero si con ello se mejora este “servicio” a los ciudadanos lo doy por bien empleado. Por cierto, el parquímetro está situado en la calle del General Díaz Porlier, cerca del número 95, por si alguien tiene conocimiento de la “empresa fantasma”.— Concepción Badia Mas.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_