_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El gran Nicolás

Excepto él mismo, nadie sabe a ciencia cierta cómo Francisco Nicolás Gómez-Iglesias llegó hasta donde llegó. Aparece en fotografías con Aznar, Esperanza Aguirre, Arturo Fernández y muchos otros personajes de las altas esferas de nuestro país. Incluso, en su perfil de Facebook exhibe una imagen en la que aparece durante el primer besamanos del recién proclamado rey Felipe VI.

Personalmente, me irrito cuando los medios de comunicación nos muestran casos de estafas y corrupción, situación que por desgracia se ha convertido en el pan de cada día en España. Pero esta historia, que parece estar más cerca de la ficción que de la realidad, es muy distinta pues por una vez las tornas de estafador y estafado se han invertido. Esta vez ha sido el pequeño Nicolás quien se ha reído de los de arriba. Por este motivo, aunque no puedo aprobar su conducta, tampoco puedo evitar que este personaje me haya caído en gracia. Al final, su historia no es más que otra prueba que vuelve a demostrar que la política de nuestro país es un circo al que solo se puede acceder a través de influencias y contactos, y en el cual el talento y el buen hacer brillan por su ausencia.— Andreu Dorda Fernández.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_