_
_
_
_
_

Diego Costa le lanza el peto a Mourinho

El delantero se enfada con el técnico después de que el portugués decidiera no sacarle al terreno de juego cuando había estado calentando en la banda El Chelsea empata con el Tottenham

Mourinho y Diego Costa en el banquillo del Chelsea.
Mourinho y Diego Costa en el banquillo del Chelsea.B. S. (AFP)

El delantero Diego Costa exteriorizó las diferencias y la discordia con su entrenador, el portugués Jose Mourinho, al que lanzó el peto de calentamiento después de que el técnico decidiera que el atacante regresara al banquillo y se quedara sin jugar.

Más información
Diego Costa vuelve a liarla
El Chelsea de Mourinho suma ante el Stoke su séptima derrota en liga
Mourinho: “Cuando llegas a mi nivel es difícil aprender de otros”

La suplencia del internacional español fue una de las sorpresas de la alineación que el Chelsea dispuso ante el Tottenham en White Hart Lane. Fijo y máximo anotador del equipo, Diego Costa estuvo como reserva. En la segunda parte, Mourinho mandó calentar a varios de sus suplentes. Incluido Costa.

Optó el preparador por no recurrir al hispano brasileño al que mandó volver con el resto de suplentes. Diego Costa no aceptó bien la decisión de su preparador. Se abrigó, y de espaldas al entrenador lanzó el peto, que cayó al lado de la ubicación de Mourinho, que no se inmutó.

El Chelsea fue incapaz de marcar en White Hart Lane y empató sin goles ante el Tottenham para distanciarse aun más del Manchester City, líder de la Liga de Inglaterra en la decimocuarta jornada. El vigente campeón, no dio síntomas de mejoría. Solo ha ganado uno de los cinco encuentros recientes que ha jugado en la Premier después de un choque en el que apenas arriesgó para salir de la crisis en Liga que evidencia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_