_
_
_
_
_

‘Ciega a citas’ llega a su capítulo 100

El programa de Cuatro congrega a una media de 825.000 espectadores

Teresa Hurtado de Ory celebra el episodio 100 de Ciega a citas.
Teresa Hurtado de Ory celebra el episodio 100 de Ciega a citas.Cortesía Cuatro

El pasado 10 de marzo desembarcaba en Cuatro la serie Ciega a citas; más de cuatro meses después, sus tramas y sus personajes han crecido al mismo ritmo que la aceptación de los espectadores, hasta congregar en la actualidad a una media de 825.000 espectadores (6,5% de cuota de pantalla).

De este modo, los buenos resultados de la serie han logrado que la producción llegue a una cifra emblemática: hoy (martes) se emite, a partir de las 16.00, su capitulo número 100, y la protagonista de Ciega a citas, Teresa Hurtado de Ory, no oculta su entusiasmo: "He tenido la oportunidad de interpretar a un personaje como Lucía, que ha pasado por muchas experiencias y emociones. Ha sido un bonito viaje para explorar y me ha dado la oportunidad de compartir plató con grandes actores a los que admiro y de los que he aprendido mucho. Y me ha dado una gran familia con la que comparto día a día las ganas y la entrega de hacer un buen producto del que sentirnos orgullosos".

La trama de la serie arrancaba en sus primeros capítulos de la mano del personaje de Lucía, una joven que no se siente valorada en su trabajo como periodista y que acumula problemas para encontrar el amor de su vida. Cuando su hermana Irene, considerada un ejemplo familiar, anuncia su boda, Lucía hace una apuesta con su madre: se presentar´s en el enlace acompañada por un novio, sin sobrepeso y vestida adecuadamente. Desde entonces, las peripecias se desbocan y los personajes viven un sinfín de avatares.

A raíz de este capítulo número 100, las nuevas entregas de la serie llegarán marcadas por un acontecimiento inesperado: la aparición de un misterioso admirador secreto de Lucía; ésta será agasajada con un buen número de regalos y, más tarde, con objetos cada vez más inquietantes.

A lo largo de estos 100 episodios, Ciega a citas ha acumulado números de los que sus artífices se sienten orgullosos: 5.400 páginas de guion, 2.000 secuencias, 1.500 horas de grabación y 500 horas de ensayo. Y la serie no parece tener ninguna intención de detenerse. "Lo que deseo para los próximos 100 capítulos es que la entrega sea la misma, que mi amor por Lucía siga intacto y que el público siga disfrutando como lo hacemos nosotros día a día", aventura Teresa Hurtado de Ory.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_