_
_
_
_
_

Ciempozuelos se queda sin espacio en el cementerio

El equipo de gobierno avisa de que solo disponen de 10 nichos y columbarios para enterramientos

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Ciempozuelos ha rechazado las acusaciones del actual Gobierno de Ahora Ciempozuelos —IU, Podemos y Equo— de que el anterior equipo popular se desentendió de la falta de espacio en el cementerio, ya que envió a la Comunidad de Madrid un proyecto de ampliación del mismo.

El pasado miércoles, el equipo de gobierno lanzaba la voz de alarma sobre la escasez de espacio en el camposanto donde, según indicaron fuentes municipales, no quedaban unidades para cesión en propiedad y solo disponían de 10 nichos y columbarios para enterramientos, y acusaron a la anterior corporación de no haber previsto la ampliación.

En respuesta, el grupo del PP, ahora en la oposición, ha asegurado que los técnicos municipales redactaron una propuesta para la ampliación de las instalaciones y remitieron la memoria descriptiva a la Comunidad de Madrid el pasado 6 de mayo, acompañada del correspondiente informe hidrogeológico.

En concreto, señalan que la propuesta fue remitida a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Los populares ofrecen detalles del proyecto, que consistiría en la creación de 45 nuevas sepulturas en fosas de tres cuerpos, 24 nichos y 36 columbarios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_