_
_
_
_
_
EiTB

La continuidad de ‘Down Town’ será tratada en el consejo de ETB

El PP pedirá a la dirección del ente que el programa, de cáracter social, se mantenga en la parrilla

El País

La propuesta de los consejeros del Partido Popular (PP) de que el programa Down Town continúe en la parrilla de ETB-2 será debatida en la sesión ordinaria del consejo de administración del ente público vasco, prevista para el próximo 2 de septiembre. El programa piloto de esta serie, de reconocido contenido social, fue emitido en prime time el pasado 20 de agosto y consiguió una audiencia del 8,7%, aunque la dirección de la televisión vasca no es partidaria de ofrecer el resto de capítulos realizados por la productora Trauko a pesar de la felicitación del propio director de programas de la cadena, Gorka García Peral.

Nerea Llanos y Gorka Angulos, los dos consejeros del PP, entienden que este tipo de programas de contenido social “son necesarios” para “acercar la realidad de un colectivo que reivindican un lugar digno en la sociedad, en las instituciones educativas o en el mercado laboral”.

En el resto del orden del día ya enviado a los consejeros figura la presentación de la programación de otoño que no requiere de adopción de acuerdo alguno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_